CON EL CALENDARIO 2018 EN PLENO DESARROLLO…

…ya se habla de eventuales fechas y circuitos donde el Turismo Carretera podría correr en 2019.

Ha sido mencionado con insistencia la posibilidad que el TC vaya a Rosario, autódromo donde deben efectuar una nueva extensión para albergar la categoría. La visita reciente del encargado de circuitos de la ACTC, Roberto Argento, ha apuntalado la chance para que el TC se haga escuchar y ver en el circuito rosarino. También es factible el retorno a una plaza con gran convocatoria como es Río Cuarto en Córdoba.

SpeedAgro

Ahora bien, más allá de las intenciones de llevar a la categoría al Juan Manuel Fangio de Rosario, aparece en el horizonte otra plaza que estaría más cerca de concretar una carrera de TC.

Se trata de El Calafate; sí, en el extremo sur de nuestro país, a 2783 kms de Buenos Aires, la que la convertiría en la carrera má lejana; un lugar donde sabés abundan las bellezas naturales. Javier Belloni, el intendente de la esta ciudad de la provincia de Santa Cruz, ubicada a unos 80 kms del majestuoso glaciar Perito Moreno, y una de las tres principales de la provincia luego de Río Gallegos y Caleta Olivia.

El glaciar Perito Moreno, una maravilla de la naturaleza.

El intendente ha mantenido conversaciones con la dirigencia de la ACTC, remarcando el interés y ratificando la decisión de construir un autódromo.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Hola visión!! Es posible que el TC valla en octubre a Olavarría por Chubut?.. estuvo mazacane en Olavarría reunido con el intendente y gente del AMCO, que estaría por confirmarse, puede ser? Gracias!! Saludos!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre