SE ACABO EL RECESO en las pistas. Arranca la temporada automovilística 2016.

El TC Mouras junto al TC Pista Mouras, en el tan poco utilizado Autódromo Rotonda de Mar de Ajó, va el finde la fecha inicial de los respectivos calendarios.

La cita llega con un atractivo extra en el TC Mouras, va con pilotos invitados entre los que están el campeón de Turismo Carretera, Omar Martínez, el Gurí comparte la conducción del Ford de Juan José Suárez,  alistado por el propio equipo del entrerriano.

SpeedAgro

Mariano Werner, Leonel Pernia y Guillermo Ortelli, son otras de las figuras que se ponen el casco y el buzo antiflama por primera vez en el año. En  caso de Mariano, corre también con un Ford de su propio equipo, que a lo largo del campeonato ha de conducir  Juan Ronconi, quien pasó de Chevrolet al óvalo.

 

Santero, el campeón de TC Mouras 2015, uno de los que corre en la costa.

 

También corren: Juan Martín Trucco en el Dodge de Elio Craparo, Santiago Mangoni con el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti, Juan Pablo Gianini comparte el Ford del pilarense Roberto Videle. El campeón reinante de TC Mouras,  Julián Santero maneja a su turno, el Chevrolet de Gastón Rossi, Sergio Alaux en el Dodge de Santiago Andreoli, y además se suman Juan José Ebarlín, Mariano Altuna, Luís Josito Di Palma y  Nicolás Pezzucchi, entre otros.

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

 

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre