EL TEMA

Muy relevante. Es uno de los que da que hablar, y sigue originando conjeturas y especulaciones.

Viste que se viene mencionando el retorno del Turismo Carretera a la pantalla de Canal 13, y por ende las categorías que lo secundan. Hasta se tiran números relacionados al negocio, y como encajaría el TC en la televisación de las carreras que efectúa el 13 mediante el equipo Carburando.

SpeedAgro

En Santa Fe, Antonio Abrazián, presidente de Autoports S.A, empresa del grupo Clarín que cobija al Súper TC2000 y al TC2000, al responder a la prensa sobre tan comentada y opinada alternativa dejó la puerta abierta cuando respondió a visionauto que “si tenemos espacio para que venga el Turismo Carretera, lo estudiaremos y trabajaremos para pueda concretarse; siempre poniéndo énfasis en que la prioridad que tenemos es resposicionar al Súper TC2000”.

 

 

 

 

La sensación de las atenuadas palabras de Abrazián, cuya gestión tiene adelante varios frentes abiertos en el presente, acentuados debido a las consecuencias de la disparada del dólar en el país, que repercute en la categoría y en lo equipos, se contrapuso con los dichos al día siguiente que dejó en el programa de radio Campeones. Al responder sobre la misma cuestión, Abrazian admitió: “Hay conversaciones para que el TC regrese a Canal 13” y agregó, “desde el punto de vista general puede ayudar mucho al automovilismo, porque puede haber algo económico como político. Seguiremos conversando”.

Ante el cúmulo de versiones y lo expresado por Abrazián, ¿que dicen en la ACTC?, visión ha intentado hablar con los que deciden con Hugo Mazzacane a la cabeza, sin embargo al no localizar a dirigente alguno, queda picando lo deslizado por una fuente cercana a la mesa chica que decide las cuestiones de fondo en la ACTC. “¿El TC al canal 13?, ni lo pienses, no hay nada; acordate el Turismo Carretera sigue en Canal 7 el año que viene, es más los contratos están acordados”, firmó el hombre y le puso el broche con una guiño de ojos. Y como para chapear de su cercanía con el poder aceteísta largó, “papá!”, ¿querés más?; el acuerdo entre la ACTC y Canal 7 para continuar el año que viene, quedó abrochado antes del Mundial en Rusia”.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

8 COMENTARIOS

  1. Menos mal, porque CANAL 13 lo pasa gratis para Buenos Aires como hacen con el Super TC2000, mientras el resto de los Argentinos tenemos que pagar a algun cable para poder verlo. PAIS UNITARIO

      • Quien pone la plata de la publicidad con que inundan Tyc, Canal 13 y las 247 repetidoras del interior, la Presidencia de la Nación el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires ?. Despertá chabón, los reyes son los padres.

  2. Menos mal..xq la televisación de carburando es pésima el equipo de transmisión peor..verde que te quiero verde no emboca ni los pilotos y son 22 autos..imagínate con 44..en el interior pones t yc y está transmitiendo tenis con el gordo bonadeo y empezá a hacer zaping para ver por dónde va inicia tarde la transmisión los sabados con los partidos del ascenso olvídate ver una clasifica..la transmisión de la TV pública es de 3hs y media cuando en carburando a la una ya te pusieron a la momia con 90 años haciendo lo mismo de hace 50 años..actc media ves por YouTube deport v face un montón de opciones la cantidad de cámaras que usan la cobertura los comentarios de tenaglia..está años luz de carburando!!! Qué excelente noticia!!! Gracias visión auto!!!

  3. A pesar de las gruesas críticas que recibió la actc por la compra del camión de exteriores
    ahora se ve cuan acertada y oportuna fue esa decisión.
    Se imaginan uds. a tyc (solo cable) transmitiendo 6 horas (por aire) los 1000kms como si lo hizo la actc, cuando magneto y sus empleados acaban de transpasar el nocturno de santa fe de stc2000 (que antes iba por el 13 de aire) a tyc (solo cable) y encima retrasaron su
    comienzo 2 horas para transmitir un partido de futbol en “macri style” (o sea solo se veian tribunas) ??
    Que el relator de “como suenan los v8” (sobre todo cuando explotan y cosa que sucede seguido y desde hace años), “pero que hiciste … !” (como se nota que lo unico que manejás es un microfono) y otros grandes éxitos se quede con la categoría “Disney” (en franca decadencia)
    Bancamos a Marcelo vivo, a Tenaglia, a Lucho “chapa chapa” Kinder y a todos los profesionales que no aparecen en pantalla y que nos hacen disfutar cada domingo con trabajo serio y profesional.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre