LO QUE DEBIA SER UN VIAJE LARGO, SE ACORTÓ.

Anunciaron y firmaron en Olavarría en el estupendo Museo Hermanos Emiliozzi el acuerdo que formalizó que la 13ª fecha del calendario de TC va entre el 26 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. La sede original había estado asignada a Chubut.

Desde el aire, el autódromo olavarriense.

A la reunión asistieron Ezequiel Galli, intendente olavarriense, Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del municipio; el ingeniero Juan Traversa y Gustavo Tolosa, presidente y Secretario del AMCO. La ACTC representada por el presidente Hugo Mazzacane y los pilotos Nicolás Pezzucchi, Juan José Ebarlín y Juan Martín Bruno.

SpeedAgro

Se le hizo a Olavarría, había quedado afuera del calendario, pero los vaivenes que suelen darse en torno a las fechas y sus escenarios, le hicieron recuperar aire a la visita del TC a una plaza clásica, que parecía caída.

A propósito de fechas y circuitos, la siguiente a Olavarría está agendada en el nuevo circuito El Villucum, en San Juan. El escenario, como te contamos, avanza en su construcción y la inauguración va a correr por cuenta del Mundial de Superbike. En el caso de la cita sanjuanina,  estaba a la firma el contrato para concretar la visita del TC.

Ah!, sí; la pausa del TC por el Mundial de Fútbol en Rusia se termina el 29 de julio en Rafaela con la Carrera del Millón.

Fotos: gentileza revista Parabrisas (portada)

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre