¿PREPARADOS, LISTOS…

Las 2700 entradas puestas a la venta en forma online por la ACTC para la carrera de Turismo Carretera, el fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez por la segunda fecha, volaron en unas horas a un valor de $1.800 cada una (se podía comprar hasta cuatro en un mismo trámite), y $500 el estacionamiento dentro del predio del autódromo.

Preparativos para la cita en Buenos Aires, acá el Ford de Alan Ruggiero. Han sido 46 los anotados en TC y 37 en TC Pista. Acordate que la programación se desarrolla entre sábado y domingo (Foto prensa RUS Med Team)

Las entradas sólo son válidas para el domingo (único día con aficionados en las tribunas), y el ingreso se ha habilitado a partir de las 7 de la mañana. El lugar para entrar al autódromo es la puerta principal (el arco) y por la puerta 4 sobre la Avenida Roca. En tanto, lossectores habilitados para ocupar, son las tribunas de la Horquilla donde se ubica la hinchada de Ford, luego desde la tribuna 1 a la 15, sector habitual de los fanas de Chevrolet. También están disponibles el palco oficial y las plateas A y B frente a boxes. A su vez, también se puso a la venta un cupo reducido de entradas para ingresar a boxes y luego ubicarse en la terraza, con acceso a comidas y refrigerios.

El interés de los aficionados, de los seguidores de la categoría, para ver in situ al TC quedó marcado. Posibilidad vedada desde hace ¡un año!, previo al comienzo del prolongado parate por la pandemia y luego, ante la disposición fijada, desde el regreso en San Nicolás, septiembre de 2020, no hubo autorización para que concurriera público.

Donde podés ubicarte, y recomendaciones de la ACTC.
Tiempos de pandemia. Requisitos.

En Buenos Aires vuelve el público, factor preponderante en el TC. Eso sí como se ve, acotado y ajustándose a las normas vigentes aplicadas debido a la pandemia.

La ACTC a su vez hizo saber que en el caso de personas con discapacidades, “en base a la disponibilidad del 10% de la capacidad total del Autódromo de Buenos Aires, comunicamos que el cupo limitado de entradas destinado a personas con discapacidades fue cubierto. Ante dicha situación, la ACTC tomará nota al respecto de las personas que fueron acreditadas para que posteriormente, en las próximas competencias, se le dé la posibilidad a las que no pudieron formar parte de este evento”.

———————-

EL TITAN, EL PRESENTE Y FUTURO.
Después de la victoria en La Plata. El Titán Canapino acomete la segunda fecha, la lamentada muerte de su padre Alberto ha abierto un desafío enorme relacionado con el presente y futuro.
@AgustinCanapino

Semanas y días durísimos, pero acá estamos, por encarar una nueva fecha con la @SquadraCanapino. Te extraño mucho Pa… Seguimos adelante. Gracias a todos los que me acompañan en este momento.

———————-

EN BUENOS AIRES, VALEN DOBLE.

Mirá acá el tuit del programa Bandera a Cuadros, con el video donde se ven cinco maniobras en el Gálvez (dos de @chledesmaok, dos de @nfontana1 y una de @AgustinCanapino. También a modo de homenaje a Alberto Canapino, los cinco autos que ves los atendía el arrecifeño desaparecido hace poco.

 

 

 

Foto portada: Prensa Squadra Canapino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre