A PROPÓSITO DE LA


COMPRA DE LOS


DERECHOS DE LA


FEDERACIÓN ARGENTINA


DE MOTOCICLISMO


A propósito de la movida que te hemos contado, en torno a los derechos de la Federación Argentina de Motociclismo (FAM), adquiridos por 10 años por el empresario Enrique Casón, propietario de la empresa recuperadora de vehículos Stop Car, manager de Diego Aventin y hombre cercano a Oscar Aventin, presidente de la ACTC, han surgido especulaciones que han sido escuchadas por el equipo de VA.

Casón desde ya, es un hombre que coincide en un todo con los canones de Aventin en lo que hace al manejo deportivo y comercial del TC. De ahí, que si se vincula al paso dado con la FAM, podría suponerse que la Federación, nada menos que la tercera institución autorizada legalmente para fiscalizar competencias en La Argentina (las dos principales son desde ya, el Automóvil Club Argentino y la ACTC), podría actuar
en sintonía con la ACTC.

¿Tendrá que ver ante el panorama descripto, y el eventual avance de la ACTC, las supuestas conversaciones de la dirigencia del Top Race con la CODASUR, para conseguir que el ente sudamericano, fiscalizara a la categoría?. Se ha escuchado que quien pudo acercar a Alejandro Urtubey con dirigentes de CODASUR, haya sido Gabriel Furlan con conocidos en la fiscalizadora del cono sur, desde sus tiempos dorados en la Fórmula 3 Sudamericana.

9-09-2010

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1 COMENTARIO

  1. El paso a ser fiscalizado por la CODASUR no debe sorprender a nadie, el TOP RACE tiene un perfil de ser sudamericana desde su nacimiento como categoría de automovilismo en serio y en todos sus detalles, desde armar una "fabrica de autos de carrera" hasta lograr un parque tan nutrido y competitivo como el de hoy sin olvidar un perfecto trabajo de marqueting y comunicación. Además siempre estuvieron cerca de los dirigentes y pilotos relacionados al CODASUR, no solo Furlan, el mismo Guerra tiene mucho que ver sin dudas, y no hay que olvidarse de argentinos con chapa FIA como Rafael Fossaseca o Angel Polinelli que siempre tuvieron una fuerte relación y reconocimiento profesional a nivel sudam.
    En resumen…"que así sea" por el crecimiento del automovilismo argentino que cruza fronteras.

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