LA PRIMERA VEZ, dicen, es especial. Por eso, el Top Race ha vuelto a las dos finales en Concepción del Uruguay, donde la categoría debuta.

Esta 7° fecha, anteúltima de la fase regular, ha retornado el formato de  doble final con inversión de grilla para los primeros diez puestos, tanto para el TRV6 como para el Series; no se utilizaba este sistema desde la 3ª cita del año en Río Cuarto. “El circuito tiene todo tipo de condimentos que permiten imaginar finales entretenidas como viene acostumbrando el TRV6. Esta es una provincia muy fierrera y se nota en cada fecha, ojalá el marco acompañe para poder tener un muy buen fin de semana”, celebró Juan Bautista De Benedictis, piloto del Sportteam y ganador de la última carrera. Además, ha debutado en el TRV6 el riojano Roby Luna, con un Passat del Octanos Competición.

 

En Paraná, los rivales le tomaron la patente a Johnnito De Benedictis.
SpeedAgro

 

El campeonato está al rojo vivo. Mientras que Agustín Canapino es líder con 157 puntos (“El objetivo sigue siendo mantener la punta del campeonato, y sumar puntos para el playoff; en la búsqueda de ese lugar entre los 3 que van a definir el título en la última fecha”, dijo el Titán). Matías Rodríguez, otro de los pilotos del Sportteam, arribó a la cita entrerriana a sólo 3 unidades, mientras que el tercero es Johnnito, aunque algo más lejos: tiene 103.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre