MUCHOS DE LOS que se acercaron a la playa de Parque los Niños en Buenos Aires, se encontraron con autos de Top Race y varios pilotos de la categoría que este año, arranca con nuevos coches y motores.

VisionAuto

Han podido verse a los nuevos prototipos Top Race V6 2012, un Mercedes Benz y Volkswagen Passat dotados de los motores con 440 hp que, se supone, hará que se conviertan en los autos con techo más rápidos de Sudamérica. Estuvo el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y pilotos de TR como Brian Smith, Nicolás Cotignola, Lucas Guerra, Antonio Sganga y Fernando Abraham.

Por si querés tomar sol y no te pudiste ir de veraneo, las playas están en el Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo). También en el Parque Roca, en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada). Permanecen abiertas hasta el 29 de este mes, los domingos de 10 a 20.

En el Top Race, mientras el ambiente está muy movedizo ante la concreción del Automovilismo para Todos, avanzan en la confección del calendario. La fecha inicial podría ir el 25 de marzo en el autódromo porteño.

Foto Prensa Top Race
Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre