SIGUE MEJORANDO.

El Etios, modelo de Toyota Argentina que irrumpió en el mercado nacional en 2013, incorpora nuevas mejoras para ratificar que es uno de los referentes del segmento de autos compactos,  con novedades principalmente en su equipamiento de seguridad y diseño exterior.

Todas las versiones de Etios 2018 han incorporado control de estabilidad, control de tracción y Asistente de Arranque en Pendiente. El control de estabilidad funciona como sabráas, controlando la respuesta del motor y los frenos, aplicando de forma selectiva la presión de frenado a las ruedas necesarias, con el fin de corregir la trayectoria y mantener el vehículo en la dirección deseada.

El Etios 2018 renovado; muy vendido en su segmento.
SpeedAgro

El control de tracción te acotamos, funciona aplicando fuerza de frenado en las ruedas correspondientes para evitar que estas patinen, permitiendo así que el vehículo avance correctamente. En tanto, el Asistente de Ascenso en Pendiente mantiene al auto frenado durante unos segundos, para poder arrancar sin que se deslice hacia atrás, al comenzar la marcha en lugares con cierta pendiente o inclinación.

El Etios continúa equipado con el confiable motor 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i. La potencia máxima es de 103 CV (76Kw) a un régimen de 6000 rpm, y el torque máximo llega a 137 Nm a 4200 rpm.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Toyota Argentina.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre