NI ME HABLEN DE ESO…”.

Fue terminante pero amable Martino Bianchi, director deportivo del equipo oficial Honda de motociclismo, cuando Visión le recordó que había pasado otro año sin victoria de la marca en el Dakar. Y este año sin Marc Coma,el insalvable escollo que Honda tuvo en las últimas temporadas para triunfar en la famosa carrera.

SpeedAgro

Como en el 2015 las chances comenzaron a derrumbarse al llegar a Bolivia. Allí el español Joan Barreda Bort tuvo problemas con el motor y prefirió abandonar antes que seguir como mochilero de su compañero Paulo Goncalves. El portugués (foto)  aguantó lo que pudo a la KTM del australiano Toby Price que lo superó al llegar a La Rioja. En su intento de alcanzarlo, Goncalves se fue al suelo camino a San Juan y quedó conmocionado. “Fue la peor manera de terminar el Dakar” comentó el portuguès, una vez que recupero el conocimiento.

Ahora la esperanza de lograr ese triunfo que no consiguieron sus pilotos oficiales,Honda la tiene puesta en Kevin Benavides, el salteño que integra el equipo South América y es la grata revelación en su debut en el Dakar.. Está quinto pero ya hizo lo suficiente para que  Honda quiera llevarlo a su equipo oficial.

Por el equipo de VA (Especial desde San Juan)

Foto : Mónica Paz

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre