UNA BUENA NOTICIA.

Ha sido, sin dudas, el regreso del Turismo Nacional al Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Será en la próxima fecha, agendada entre el 14 y 16 mayo, según lo conocido en Paraná,  adonde el TN llegó para cumplir con la tercera fecha.

El ruido del nutrido lote de autos que habitualmente presenta el Turismo Nacional, volverá a escucharse en el Gálvez luego de tres años y medio. Una apropiada vidriera para que muestre sus atractivos espectáculos.

Queda por definir el trazado que transitaran las clases 2 y 3 en la vuelta a Buenos Aires, luego de tres años y medio de ausencia nada menos, y luego de tantos amagues. Las alternativas son el 8 y el 9. El último asoma como más atractivo.

Vale señalar que para encontrarse con el último antecedente del TN en el Gálvez, hay que retroceder hasta el 12 de noviembre del 2017, en una atípica jornada que mostró en la Clase 3 una carrera con invitados. Facundo Ardusso invitado de Leonel Larrauri sobre el Honda de Leo, ganó su carrera mientras que Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) prevaleció entre los titulares. Tradicional resultó la competencia de la Clase 2, que coronó a Tomás Bergallo con un Renault Clio. 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre