PRIMERAS CARRERAS SON BUENAS.

Esta consigna le cae justo a los argentinos participantes en el Campeonato Mundial de Turismo. Se vió en la fecha inicial en Marruecos con el triunfo de Esteban Guerrieri y el tercer lugar de Néstor Girolami, su compañero en el equipo Honda.

SpeedAgro

En el Hungaroring, se repitieron los resultados pero en forma inversa con Bebu ocupando el escalón más alto del podio y Esteban subiendo al tercero. Entre ambos quedó Yvan Muller, el múltiple campeón del antiguo WTCC.

De punta a punta, Néstor Girolami concretó su debut victorioso en el WTCR sobre un veloz y consistente Honda.

Como suele ocurrir en un circuito trabado como el Hungaroring, lograr la pole fue clave para el resultado final. Girolami la consiguo y luego la complementó con una impecable largada sobre el Honda Civic Type R del Munnich Motorsport. Esto le permitió tomar el mando de la carrera que controló durante las 12 vueltas que lo encaminaron hasta la bandera de a cuadros.

«Sabía que si realizaba una buena largada tenía el 99% del trabajo hecho. Hice una de las mejores largadas de mi campaña y todo se simplificó» contó un Bebu feliz por su primera victoria en el WTCR. «Es un gran día ara los argentinos» destacó Guerrieri que gracias a los puntos sumados por el tercer puesto encabeza las posiciones del campeonato que muestran 3º a Girolami.

Festejo argentino a pleno en el podio húngaro. Guerrieri celebra su liderzgo en el campeonato, Girolami, su primer triunfo en la categoria.

El fin de semana del WTCR en el circuito húngaro se completa con otro par de carreras. Bebu y Esteban van en busca de una buena cosecha de puntos, ¿y por qué  no? de una nueva victoria en este Mundial de Turismo que por ahora muestra bien firmes los colores argentinos.

 

Fotos: Prensa Honda.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre