A LA MAYORÍA de los pilotos del mundo les encanta la nueva moda de la red social. Y al pareecer, los drivers argentinos también se sumaron al Twitter y por allí  hasta aclaran cuestiones de carrera. Mirá.

Tales son los casos de José María López y de Josito Di Palma. El cordobés se mostró indignado por cómo se dio la última competencia del Turismo Carretera en Mendoza. Pecho abandonó por el despelote que se armó a pocas vueltas de la final, cuando venía en el tren de punta.

Y cómo no aguantaba la bronca, ingresó a su cuenta en la página del pajarito (@Pechito37) y escribió en 140 caracteres: «Ya volviendo a casa… Que amargura por dios! Que feo ver hoy como los dos punteros especulaban… Así no se corren las carreras

Flor de acusación la de Pechito que no tuvo reparo, como otros de sus colegas, que han señalado a Matías Rossi (segundo en San Martín) de haber especulado en la final para no cargar kilos de lastre.

Algo similar tuiteó Josito, el nieto del Loco Luis, que también estaba entre los de punta, abandonó por lo mismo que Pechito y estaba igual de molesto que el cordobés.


«Veniamos haciendo una gran final, lastima q se corre de una forma malisima, cmo los hicieron los puteros, especulando, levantando», comenzó. «Perjudicando a los q venimos detras, en este caso me toco a mi, rompi todo el auto. Es lo de menos por q lo arreglon, pero para el Publico feo. Para los hinchas y todos los mecanicos». Y cerró con una publicación picante:  «Me imagino q los hinchas de chevrolet saben q hoy un chevy no gano por q no quiso».

Pero volvamos al caso de López. Con ese tuit, Pechito ha provocado que sus colegas le respondieran y hasta le ofrecieran disculpas. Como Claudio Kohler, quien había dicho que el propio cordobés lo había chocado. Sin embargo, se retractó. Primero le pidió perdón a Emiliano Spataro: «De todos modos le pido disculpas a @elspa01421 por el toque. No fue intencional, venimos muy juntos y la estaban haciendo muyyyyyy lenta…». Y después lo hizo con Pecho: «@Pechito37 @EmiSpataro fue lo que me parecio de arriba del auto pecho. Por eso despues pedi disculpas.. Abrazo».

 

López, educado, le respondió a Kohler y dejó en claro que todo estaba en orden: «@ClaudioKohler todo bien loco, no pasa nada. Vale la pena aclarar nomas. Abrazo».

Si faltaba algún arrepentido, se sumó Emanuel Moriatis. El volante de Lanús fue otro de los involucrados y de los que tocó a José María: «@Pechito37 mis disculpas a pechito y todo su equipo por mi error. (Horror mas q error.).

Y, José, también le respondió: «@emanuelmoriatis Ema te conozco y se que no lo hiciste a propósito. Todo bien, ya esta… A pensar en lo que viene».

Una nueva moda la del Twitter. Los pilotos se escriben y se responden. Quizá a vos te guste esta onda y los sigas; como podés hacer con nostros: @visionautoom ¿Te VA?

Foto: www.actc.org.ar y Twitter Josito Di Palma

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. todo bien con las disculpas, pero estas cosas pasan cuando no todos aceleran igual. yo se que cuesta mucho arreglar los autos pero como parte del publico GRACIAS. por acelerar todo para abajo y no como este pibe de la chevy nº 3 que ya se le cayo a media hinchada!

  2. senna gano llendo mas despacio , sino pregunten a mansell en monaco; que joder el mismo traverso corria para salir 4to y nadie decia nada. A quejarse a Aventin Solga y cia que estan manteniendo el reglamento para vender sus chasis para todos y motores para todos. El tema es simplemente politicooooooo!!!!! estan haciendo pelota el tc, tal como estan haciendo con el pais.

  3. pecho sos uno de los pilotos que la gente siempre quiere que gane a ponerse las pilas porque el domingo no fuiste el unico que se fue caliente
    Te sigo siempre y espero verte en las termas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre