ES UNA CARRERA CLAVE.

Se acerca el fin de la temporada y, como es habitual, la penúltima carrera es la que deja perfilados a los que van a pelear seriamente por el título. Y mucho de esto ocurre en el Rosendo Hernández de San Luis, donde el Turismo Nacional disputa su 11° fecha, previa a lo que será la definición en Viedma.

En la Clase 3, Leonel Pernía se mantiene al tope de las posiciones con el Honda New Civic pero con sólo 5,50 puntos de diferencia sobre Facundo Chapur, escolta con el Citroën C4 Lounge. El Tanito tiene a su favor que logró dos victorias, cumpliendo largamente con el requisito para poder coronarse, algo que todavía debe el cordobés. Pero la contra es que carga 40 kilos de lastre, mientras que Facu llega con el auto totalmente descargado.

El Tanito defiende la punta del campeonato. Chapur, a tiro.
SpeedAgro

El tercero en discordia es el campeón vigente Mariano Werner que, con el Fiat Tipo, está a 20 puntos de Pernía y con 20 kilos de lastre. Con chances pero obligados a sumar, si es posible, los 37 puntos en juego, están Julián Santero (a 37,50) e Iván Saturni (a 39) con sendos Ford Focus.

El panorama en la Clase 2 está algo menos apretado, ya que Nicolás Posco, con el Fiesta, le lleva 29,50 puntos a su escolta, Juan Pablo Pastori (Toyota Etios). Todavía más lejos aparecen los Nissan March de Gerónimo Núñez (a 38) y Maximiliano Bestani (a 40,50) y el Etios de Julián Lepphaille (a 43,50).

 

Fotos: prensa APAT.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre