NO ES MENOR el dato.

Los autos del Mundial de Turismo (WTCC) en Termas, apertura del calendario, están empujados en la tercera visita, por combustible argentino. YPF es el proveedor oficial.

SpeedAgro

La compañía abastece a todos los equipos provenientes de distintos países, con su producto insignia: Infinia. Este tipo de competencias le permiten a YPF poner a prueba el rendimiento y la performance de su combustible, elaborado respetando los más altos estándares internacionales de calidad.

La nafta Infina cuenta con agentes multipropósitos, que combinan compuestos esenciales los que limpian y protegen el círculo de inyección, válvulas y pistones; logra aprovechar por completo la potencia del motor. Además, garantiza el máximo nivel de octanaje del mercado (RON 98).

 

Con Infinia, YPF refuerza su liderazgo en el mercado y continúa a la vanguardia mundial en desarrollo de combustibles, ya que está especialmente diseñado para reducir las emisiones al medio ambiente, mediante la optimización de la energía que se genera al momento de la combustión.

Si hablamos del automovilismo nacional, YPF sigue este año como principal sponsor del equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000, por eso para informar sobre como se encara el campeonato a comenzar el 29 de marzo en Junín, el martes próximo hay una conferencia de prensa.

 

Por el equipo de VA

Foto: www.fiawtcc.com

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre