Y LO HIZO MUY BIEN.

Tal como había ocurrido en Estoril y en Barcelona, Marcos Siebert completó otro buen ensayo de la GP3 -el último antes del inicio del campeonato- en el Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde volvió a mostrar sus virtudes a bordo del auto del Campos Racing.

El marplatense tuvo una destacada primera jornada en la que finalizó con el sexto mejor tiempo luego de girar en 72 oportunidades. En la segunda jornada, fue 12° a la mañana y 13° a la tarde, pero se dedicó no a buscar el tiempo, sino a practicar largadas y hacer simulacros de carrera. Además, algunos problemas mecánicos le impidieron completar más vueltas.

Siebert no sólo buscó buenos tiempos, sino que también ensayó simulacros de largada y de carrera.
SpeedAgro

 

A partir de ahora, la mira está puesta en completar el presupuesto para participar en el campeonato 2017 (el ACA se ha comprometido a conseguir los sponsors), que comienza el 13 y 14 de mayo en Barcelona. «Les agradezco y deseo mucha suerte a mi grupo de trabajo en Argentina para que cuanto antes podamos confirmar mi participación en el campeonato 2017», expresó Marcos.

Fue campeón de la Fórmula 4 Italiana en 2016 derrotando en el mano a mano a Mick Schucmacher, el hijo del heptacampeón de la F1 Michael, y demostró en estos test de la GP3 que, talento, tiene de sobra. Esperemos que, esta vez, el vil metal no se convierta en esa barrera casi infranqueable que cercena la carrera de los argentinos en el exterior. Siebert merece su chance.

Ahora, Marcos espera ansioso poder completar el presupuesto para correr todo el 2017 en la GP3.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: Prensa Marcos Siebert-Paolo Pellegrini.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre