HAN FIRMADO UN ACUERDO de cooperación mutua, Total Especialidades Argentina y Corven Motors Argentina.

De esta forma Corven, del Grupo Iraola con una trayectoria de 40 años apoyada en la fabricación de amortiguadores que exporta a 35 países, que emplea a mas de 500 personas, ha pasado a utilizar y recomendar los productos Elf Moto. Es tanto para el primer llenado de fábrica, como luego en los servicios de postventa en los concesionarios.

La gran experiencia internacional de Elf, acumulada en gran parte en las distintas competencias, ha hecho que posea una gama de lubricantes Moto adaptada para el público en general, con altos niveles de performance y contribuyendo al desempeño y cuidado de los motores. Se pueden mencionar: Moto 4 DX Ratio 20W50; Moto Gear Oil 10W40; Moto Chain Lube y Moto Air Filter.

SpeedAgro

Luiz Carlos Sampaio, Director Comercial de Total, 5ª petrolera en el mundo, presente en 20 países y en 8 como importadores, que incluye a Elf, ubicada en 3º lugar en el mercado de lubricantes en el país, al conversar con VA ha dicho que el acuerdo firmado con Corven fueron relevados todos los aspectos, desde ya teniendo en cuenta la calidad de las motos Corven provenientes de China que, a diferencias de otras marcas, son desarmadas en la planta y luego nuevamente ensambladas una vez controlados todos sus elementos en la planta en Venado Tuerto, según lo manifestado por Guillermo Weichhhart, Gerente General de Corven Motos (a la izq. junto a Sampaio en la foto) cuyos modelos son comercializados con cilindradas que van de 70 a 250cc. Apuntó luego, “trabajamos para ir reemplazando componentes importados por nacionales”.

 

 

Sampaio a su vez ha adelantado en relación a la presencia deportiva, que “Elf resolvió premiar con el pago de la inscripción para el Dakar 2013, a los ganadores de la categoría Motos y Autos del Campeonato Argentino de Cross Country”. Corven también tiene presencia, en el automovilismo argentino apoya a Marcos Di Palma en Top Race, Juan Marcos Angelini en TC y a la categoría Punto Abarth Competizione.

Desde 1987, Elf está presente en el mundo del motociclismo internacional, siendo referente mundial en motos. En La Argentina, la marca está presente en los eventos de motociclismo más importantes como el Enduro del Verano, Mundial de Enduro, el campeonato argentino de Cross Country. Además en el Dakar donde además de desarrollarse el Elf Moto Trophy para pilotos amateurs, acompaña al equipo Moto Team by Elf; también participa en Moto GP, Moto 2 y Mundial de Enduro.

Corven en sus distintas unidades de negocios ha mostrado un importante crecimiento en el mercado de motos, donde incursionó en julio de 2008, situándose en la actualidad en el 6º lugar en patentamientos a nivel nacional.

Fotos ICC BARALDO Consultores de Comunicación y Prensa Corven Motos
Por Carlos Saavedra

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre