SALTA A UNA NUEVA DIMESIÓN.

Ford Argentina y Brasil presentaron la familia del nuevo Ka para la prensa de ambos países en Gramado, Brasil. El municipio brasileño del Estado de Río Grande del Sur, que se encuentra a 115 km de Porto Alegre, sirvió de contexto ideal para poner a prueba todos los atributos del nuevo Ka, hatch y sedán, y el Ka Freestyle en un test-drive exclusivo hacia la ciudad de Canela.

Ahora equipado con el galardonado motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que equipa a la nueva Ecosport, el nuevo Ka se constituye como el más potente entre sus competidores: ofrece 123 CV y 151Nm de torque. Además, y por primera vez en su historia, ofrece ahora transmisión automática de 6 velocidades desde las versiones SE. A esto se añaden los airbags laterales y de cortina, que, sumando un total de seis, lo convierten en el vehículo más seguro entre sus competidores.

Con mayor potencia y un mejor equipamiento, el nuevo KA quiere liderar su segmento.
SpeedAgro

Asimismo, cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESP) desde sus versiones base, Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), equipamientos usualmente disponibles en vehículos de segmentos superiores. En materia de conectividad, el nuevo Ka estará equipado con SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con integración a Waze.

Con las nuevas incorporaciones en materia de conectividad, confort, seguridad y potencia, el nuevo Ka se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados, se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.

El interior gana en tecnología y conectividad.

 

Fotos: prensa Ford Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre