ELÉCTRICO, DEPORTIVO y con un diseño impactante, aunque vas a tener que esperar unos añitos para verlo en la calle y, por qué no, para tener uno.

Presentado en el reciente Salón del Automóvil que se realizó en Beijing, China, el Chery FV2030 llamó la atención de todos al ser el prototipo más radical de la muestra y que combina las características que podemos encontrar en un SUV (gran altura libre, protecciones de bajos) con las de un coupé (carrocería baja y estilizada, líneas musculosas). Un caño…

Con un diseño agresivo, el Chery FV2030 es el auto que anticipa el futuro.

 

SpeedAgro

Como te contamos al principio, este auto recién estará en la calle alrededor del 2030 y, entre sus características más salientes, además de lo estético, es que cuenta con un sistema de propulsión mecánica eléctrica y un modo de conducción autónoma, uno de los caminos que más desarrollo está teniendo dentro de la industria automotriz.

Llama la atención una gran puerta de apertura del estilo “alas de gaviota” que otorga el acceso al interior del auto, además de impactar también por la amplia superficie de cristal que mantiene el mismos color de la carrocería. Las ruedas se integran a una concepción con fines atractivos: cubiertas de gran tamaño se combinan con llantas de aleación. Las ópticas delanteras y traseras se unen por una misma matriz horizontal que rodea y disecciona la carrocería.

¿Qué hay del interior? Es bien minimalista, donde se distinguen asientos refinados tapizados en cuero blanco, una iluminación LED que empuja una figuración vanguardista y un display holográfico en 3D asociado a un suministro de sistema de información y entretenimiento que brinda datos relativos al vehículo y su entorno.

Las llamativas puertas y su interior minimalista, otro de sus rasgos distintivos.
La parte trasera también resalta por su diseño vanguardista.

 

Por el equipo de VA.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre