LA ELECCIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA, A MÁS TARDAR EN ABRIL.
Mientras representantes del Turismo Nacional viajaron a Bahía Blanca, a modo de observar y constatar el estado actual del Autódromo de Aldea Romana, donde tendrá lugar el arranque del campeonato 2021  (28/2), la comisión interina que comanda APAT luego de la salida de Hugo Paoletti de la presidencia el año pasado, se aproximaba a definir dentro de poco cuándo y dónde tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria en la que podrán participar los pilotos de las clases 2 y 3, a modo de elegir a la nueva conducción.

Como se sabe, luego de la crisis institucional de 2021, asumió en forma interina la comisión formada por el abogado Javier Rabadé al frente y los pilotos Emanuel Moriatis, en representación de la Clase 3, y Joel Borgobello por la división menor. No estaba descartada la Asamblea para efectuarla en Bahía Blanca, aprovechando el inicio del calendario.

«Queremos que los pilotos, que son los socios de la categoría, participen en la Asamblea que se está programando para efectuarla en abril a más tardar», comentó hace poco el santafesino Borgobello.

Hace poco, Borgobello junto a Miguel Ciaurro, también integrante de la comisión interina por la Clase 2, y uno de los más activos el año pasado cuando estalló el conflicto, se reunieron por segunda vez con Juan María Traverso en su condición de presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), «el Flaco nos dejó en claro que él siempre apoya a los pilotos, y por nuestra parte, lo consultamos sobre diferentes temas», sostuvo Borgobello.

 

 

Fotos portada: gentileza inforosario.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre