SI ANDÁS POR LA COSTA.

No pierdas la oportunidad de pasar por el exclusivo espacio que BMW Group tiene en Cariló. En la intersección de Boyero y Castaño, de 17 a 22, vas a encontrar las ultimas novedades del Grupo tanto para su marca BMW como MINI, además de recibir toda la información sobre los vehículos. También podés registrarte, para continuar recibiendo asesoramiento de un concesionario oficial.

El X2, otra de las atracciones de BMW en Cariló.

A lo largo del verano, son exhibidos los últimos lanzamientos de BMW. Uno es el atractivo, excitante y extrovertido X2 y el fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles disponible en el país en su tercera generación, el X3 en su versión tope de gama M40i. MINI, la marca británica del Grupo, también es protagonista en el espacio, se exhiben el MINI Countryman y el MINI Hatch 5 puertas.

SpeedAgro

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio, la posibilidad de  experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones”, ha afirmado Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

A vos que te gustan los autos de los muy buenos, encontrarte con alguno “BM” y MINI que se venden en el país, es una tentación, ¿no?

MINI, y el fantástico Countryman.

 

Fotos: prensa BMW Group.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre