¿QUE QUISIERON DEMOSTRAR?

Desafortunado, censurable episodio y, fundamentalmente, peligroso. El incidente en el que se involucraron en Top Race Series en el Gálvez, Ianina Zanazzi y Diego Verriello. Porfiaron en forma desmedida la posición en la recta principal, Ianina no se bancó la arremetida de Verriello y pretendió demostrar, como sostiene y reiteró en Vision Auto Radio, que a las «mujeres nos tienen que respetar» y «hay pilotos que se bancan que los pase una mujer». En el cometido de demostrar en los hechos sus palabras, le erró.

Al abrir la cuarta vuelta, Verriello estaba para superar a Zanazzi y comenzaron una serie de embestidas laterales desmesuradas y a alta velocidad. El resultado: ambos despistados. Verriello consiguió reacomodarse y continuó; Ianina en cambio salió de pista y su auto impactó contra las defensas que cubren el paredón. Con bronca, por ahí se le escaparon unas lágrimas, retirada del coche por el servicio médico, la llevaron al centro médico del autódromo por dolores en la espalda y una baja de presión. Por suerte no pasó a mayores. Más tarde, Verriello apercibido por los comisarios y para Ianina, exclusión parcial.

 

Amerita parar la pelota.

Oscar «Zapallito» Sánchez ganó el Sprint con final neutralizado debido a la agarrada en Verriello y Zanazzi.

En el TRV6, la primera victoria de Ian Reutemann en el Camry del Toyota Gazoo Racing. Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Stefano Di Palma (Fiat) completaron el podio. Y en Top Race Junior, Martín Farfala se llevó el triunfo.

Imágen y foto portada: gentileza programa Carburando.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre