PIENSA Y RESPONDE.

«En casos como el de Rosario, todos tenemos que poner un poco de cada uno», ha estimado Christian Ledesma ante el tema que fue recurrente: las condiciones del circuito rosarino, al momento de que comenzaran a recorrerlo los autos de Turismo Carretera, de visita por primera vez; condiciones que no fueron apropiadas lo que obvio, hizo elevar los riesgos innatos del automovilismo.

El marplatense en el box del equipo Las Toscas Racing, firmando autógrafos. Uno de los referentes del TC y de Chevrolet.

«Correr en Rosario es como hacerlo en La Pedrera, hay vías de escape pero si te vas afuera te pegás; hay que correr con la cabeza puesta en hacer las cosas lo mejor posible y sin perder a la vista donde estas corriendo. ¿Si es riesgoso?, y después de la recta principal se llega al curvón inicial que es rápido y enseguida viene la curva siguiente; el resto es muy trabado. Lo que ha ocurrido fue que le faltaron detalles de terminación, llegamos el jueves anterior y aún estaban trabajando, pintando pianitos, la pista estaba re sucia que se ha ido limpiando con el paso de los autos», tal el análisis de Christian.

SpeedAgro

¿De quien ha sido la responsabilidad de que el autódromo se haya encontrado así?
Y del autódromo y también un poco de todos; el autódromo tenía la fecha otorgada, se hicieron inspecciones y se dijo que se terminaban obras y bueno después no ocurrió tan asi. No es la primera vez que hemos corrido en un circuito que no se encuentra en las mejores condiciones, y entonces debemos como te dije, poner un poco de cada uno. Sí, en la reunión de pilotos se habló de comportarnos en pista.

-Christian, un toque sobre el reglamento de TC?
-Y mirá pienso que está casi bien; a los Chevrolet les puede faltar un cachito pero poco, mas allá que siempre hay uno que anda mejor, y no son tantos los que andan adelante. Ahora le toca a Urcera, por eso se piensa que todos deberíamos andar igual.

(Especial desde Rosario)

Fotos: Visionauto

1 COMENTARIO

  1. Ahora que integra la «Honorable» Comision Directiva de la ACTC este alcauhete habla de poner algo cada uno. Verguenza

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre