DESDE YA.

Bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario, impuesto como en otros circuitos del país, debido a la pandemia. A la espera envuelta en mucha ansiedad, que retornen las carreras de autos, detenidas desde marzo pasado ante las sucesivas cuarentenas impuestas, se ha sumado el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a los autorizados para que sean efectuadas pruebas. Se suma como te hemos contado, a los misioneros en Posadas, Oberá, a Rafaela en Santa Fe y en el Kartódromo de Mar del Plata, entre otros.
Ha contado Andrés Fleitas del área de prensa del trazado entrerriano, que la medida «autoriza al Autódromo de Concepción del Uruguay, centro neurálgico de la actividad motor en la región, a la realización de pruebas libres. En principio alcanzan únicamente a los deportistas del Departamento Uruguay y respetando un protocolo y sin la presencia de público».
La actividad ha sido dividida en dos días: Sábado 1 de agosto para motos pista de tierra y karting de asfalto. Domingo 2 el turno para el rally y autos de categorías de pista. Se estableció así a fin de evitar mayores conglomeraciones de personas. En tanto, será limitado el número de mecánicos por piloto. Para probar es requisito excluyente  efectuar la pre inscripción con declaración jurada previa. Fleitas acotó que iban a ampliar acerca del protocolo sanitario y de seguridad.
Y EN LA FELIZ.
El tuit del periodista marplatense Francisco Olaechea, confirmó que en el kartódromo de La Feliz, también es posible probar. Uno de los que mas había reclamado que fueran autorizadas las prácticas, fue Christian Ledesma, ávido como la gran mayoría por ponerse en funcionamiento y como una forma de retomar el ritmo.

 

El ex campeón de TC, reflejó su satisfacción por la medida en su cuenta en Twitter @chledesmaok

Con felicidad y responsabilidad empezaremos de a poco a manejar un auto de carrera, chiquito pero Rápido Cara de loco. Gracias @EMDERMGP @munimardelplata @agmaccio @arielcholociano @alecarrancio
que se pudieron a mi disposición y a todos los que también trabajaron para habilitar.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre