BUENOS FIERROS y MÚSICA fueron los ingredientes del Premium Track Day,  en un Oscar y Juan Gálvez que espera con ansias recibir otra vez  a las grandes categorías nacionales.

Pero, mientras tanto, tomó vida con la visita de 7000 apasionados por los autos y las motos, que tuvieron la posibilidad de ver 100 autos de lujo preparados, entre los que se exhibieron 14 Ferrari y 10 Porsche, e impresionantes 25 motos de alta gama en pista.

También, hubo espacios de música en vivo a cargo de las bandas The Pelos y Chevy Rockets y  otros entretenimientos. La comida estuvo a cargo de llamativos food trucks. ¿La estrella de día?. Una Ferrari 458 Spyder que paseó su belleza en el box de Shell Helix.

SpeedAgro

Este evento, del que Shell Helix fue sponsor oficial, permitió a los competidores probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos; como así también de sus propias habilidades como pilotos. Eso sí, si te lo perdiste, no te preocupes, ya que el Premium Track Day tendrá, a lo largo del año, tres ediciones más para aquellos que no pudieron asistir o quienes quieran repetir la experiencia de probar sus autos en una pista profesional y segura.

La imponente Ferrari 458 Spyder que se exhibió en el box de Shell Helix.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Shell Helix.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre