CONDUCIDO POR LA SIEMPRE SEDUCTORA JUANA VIALE.

Entre los invitados al programa, se sentaron a la mesa de Mirtha Legrand, el ministro de turismo y deportes Matías Lammens y el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli; completando los comensales,Lito Vitale y Ceferino Reato.

Y en un momento de la cena, Juanita; sí, Juanita! sacó el tema de la vuelta del automovilismo «congelado» desde marzo pasado por el coronavirus. Y fue cuando, tanto Lammens como Santilli consideraron viable el pronto retorno de las carreras de autos.

Santilli mencionó la reuniones virtuales sostenidas con Juan María Traverso en su condición de presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), en tanto que Lammens dijo que en los próximos días, las categorías debían presentar documentación respaldatoria, haciéndose hincapié en el Turismo Carretera, TC 2000 (sic) en alusión al Súper TC 2000 y al Top Race.

Desde ya, el regreso ha de ser cumpliendo en forma estricta los protocolos sanitarios y de seguridad. Eso sí, no sin que antes, cuando Santilli mencionó al Flaco Traverso, Juanita lo rebautizara como el «loco» Traverso!!!

Mirá el video de tan glamorosa noche de automovilismo en la mesa  de doña Mirtha, con Juanita a la cabeza. ¡Quien lo iba a decir!

Divas. Mirtha y Juanita. «Este programa trae suerte!».

Foto portada: Gentileza Minuto Neuquén.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Lamentable…La nota de Saavedra , la nieta de la gorila mayor y la gorila mayor…Hacía rato que no entraba a leer este pasquín…me acabo de dar cuenta porqué.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre