FUE UNA BURRADA que casi termina en tragedia.

Trancurría la 10° vuelta de la primera carrera Stock Car en Curitiba. En la recta principal, Thiago Camilo entró a baja velocidad acusando problemas en su auto y se corrió de la línea de tránsito. Además, los banderilleros agitaron la bandera blanca señalando al resto de los pilotos de la situación de su colega. Pero un grupo, enfrascado en la pelea por ganar posiciones, no advirtió nada de lo que sucedía (como se ha visto y criticado en el automovilismo argentino en más de una ocasión, no vale la pena ser reiterativos…) y armaron un zafarrancho escalofriante.

Agarrate fuerte:

httpv://youtu.be/VcAjnO6V4rc

 

Por increíble que parezca, tanto Camilo, que recibió el topetazo desde atrás, como Felipe Fraga, sólo sufrieron fuertes golpes; tras ser hospitalizados y sometidos a estudios, el primero fue dado de alta la misma noche, y Fraga al día siguiente. «Estoy feliz de haber escapado de esto sin consecuencias más graves. No tengo nada roto, sólo un profundo corte de 4 puntos en el talón y, por supuesto, mucho dolor en los pies, pero eso es lo de menos», tranquilizó Camilo. «Doy gracias a Dios por protegerme no sólo a mí, sino a Felipe Fraga y Felipe Lapenna, y todos los que estaban. Y mi agradecimiento especial a Luciano Burti, quien a pesar de estar en carrera se detuvo y fue el primero en llegar al lugar del accidente y ayudarme», agregó.

 

Así quedó el auto de Camilo, que sufrió un impresionante golpe desde atrás.
Camilo es llevado rápidamente al hospital, donde sólo debieron suturarle el talón.
-publicidad-

 

Por su parte, Fraga se pegó un susto que jamás olvidará: «Fue el peor susto de mi carrera en el automovilismo. Venía con el acelerador a fondo en la recta y no tenía una buena visión porque venía peleando con otro auto».

 

El auto de Felipe Braga terminó con la trompa totalmente destruida.
Braga pasó la noche en el hospital, pero sólo por precaución (Junior Pinheiro Photopress).

 

Por Cristian Re.

Fotos: Stock Car.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre