EL FIN DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE ESTÁ A LA VISTA

Como te venimos contando, resta muy poco tiempo para el Gran Premio de Argentina por el Mundial de Super Bike que consta de 13 fechas.

Orlando Terranova, presidente del grupo OSD que también es el organizador local del MotoGP en Termas de Río Hondo, sostiene: “queremos hacer del WorldSBK en Argentina un round único para todos los amantes del motociclismo en América Latina. Después del éxito de la quinta visita de MotoGP a Termas de Rio Hondo, hemos estado trabajando con pasión en este proyecto integral”.

SpeedAgro

Para el evento, informan los organizadores que ha comenzado la preventa de entradas. Desde el 17 de setiembre al 30 de setiembre accedes a la preventa* del #ArgentinaMotoGP con tarifas especiales.

Para más información comunícate al WhatsApp +54 9 261 6293339. La promoción es válida hasta agotar stock. Ah!, fijate: el link para las entradas es el de Ticketek.

Por otro lado,  la organización hizo saber que el período para solicitar las acreditaciones para la prensa, cierra el 30 de setiembre; el link para la acreditación es el siguiente:

https://accreditations.worldsbk.com/

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre