SE MIRAN DE REOJO, AUNQUE NADIE DIGA NI PALABRA.

La primera temporada del TCR South America, que comenzará en el 2021, contará con dos eventos de carreras de larga duración, uno en Argentina y otro en Brasil. Participarán dos pilotos por auto, uno titular y otro invitado, en un campeonato con ocho fechas; seis serán de dos carreras cada uno. ¿Habrá coincidencia de días con el Súper TC 2000, el principal amenazado por la categoría?

Lo cierto hasta ahora es que la temporada 2021 también contará con un campeonato trophy para pilotos amateurs que no tienen al automovilismo como principal actividad profesional. Entre distintos premios que otorgará la categoría durante la temporada, habrá un premio para el “Rookie of the Year”, en línea con lo que ocurre en los principales eventos de automovilismo alrededor del mundo.

Los pilotos, de hasta 25 años, deberán cumplir con el requisito de no haber competido previamente en categorías de autos de turismo. Es decir, que solo hayan corrido en autos de fórmula o karts. Sólo estos podrán participar por este premio.

Durante este mes de diciembre, el TCR South America anuncia el calendario 2021. Serán ocho eventos, a concretarse en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

¿Que veremos?

Fotos: Prensa TCR South America.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre