OSCAR AVENTIN SE REFIRIÓ a la vuelta de la Fórmula 1 a La Argentina.

“Nos enteramos el mismo día del anuncio. Enhorabuena que vuelva después de tantos años. Es la categoría con fierros más caros del mundo, a la gente le gusta”, comenta Oscar.

SpeedAgro

Aparte de semejante anuncio, lo que más llamó la atención es que la carrera se realice en un callejero en Mar del Plata (se habla que sería en noviembre o diciembre de 2013, con un contrato por tres años). Justamente, el TC tiene en la agenda anotada una competencia de similares características en La Feliz. ¿Cómo harán, entonces?

“Si se da esto dela Fórmula 1, veremos cuál es el circuito que eligen e iremos a ése. No creo que haya una sola ciudad en el mundo que soporte dos callejeros distintos en el mismo territorio“, amplió el Puma.

¿Te VA?

Foto: Prensa ACTC

Por el equipo de VA (especial desde Paraná)

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

    • Hola Rocedo:Muchas felicidades por el parmorga, siempre me ha gustado mucho pero ahora que mi nif1o tiene 2 af1os, cuplidos en agosto, y he tenido otro que ya tiene 4 mesitos, mucho me1s.Mi marido yo lo vemos cada viernes porque sacamos muchas cosas postiivas y como tu comentas despues es motivo de debate ente los amigos y ahora somos muchos los que tenemos nif1os en edades difedciles, y que ya necesitan un camino por el que guiarse Para mi hay una cosa que me gustareda destacar y es como marcas tfa en todo momento la importancia de que los nif1os disfuten con sus padres, que no solamente sean las personas que les rif1en si no que juegan con ellos, se divierten y a la vez admiran es muy importante para la educacif3n de un nif1o, dado que hoy en deda hay mucho videojuego, tele, ordenador y cada vez se pasa uno menos tiempo jugando con los nif1os y jugando, haciendo actividades que desarrollen el ingenio, leyendo cuentos y deme1s se enriquece ambos muchedsimo.Un beso grandePaula

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre