LA PETROLERA.

Shell -marca licenciada en el país por Raízen- anunció la extensión de su alianza con la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) como sponsor oficial de todas las categorías fiscalizadas por la entidad, hasta el año 2025. Como es sabido, en la órbita de la ACTC se encuentran el Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up.

Luego de cumplirse el primer año del acuerdo en forma exitosa, Shell y ACTC prologaron a seis años el vínculo, mediante el cual los pilotos encabezadas por el TC, la categoría del automovilismo nacional con mayor concurrencia de público, utilizan en cada carrera el exclusivo combustible Shell V-Power, que permite enriquecer las condiciones del motor y maximiza su energía en términos de potencia y rendimiento para los autos.

“Estamos muy contentos de prolongar nuestro contrato para seguir potenciando con nuestros combustibles a los mejores pilotos del país” comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen, al tiempo que agregó: “Durante 2020, pudimos disfrutar del automovilismo y someter a nuestros combustibles a las pruebas más exigentes, demostrando en cada carrera la calidad de nuestro producto y acompañando a los pilotos en sus victorias y récords de velocidad en los diferentes autódromos”.

A su tiempo, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC mencionó: “Es muy importante para nuestra institución, nos enorgullece que Shell, la empresa más importante en combustibles y lubricantes del mundo, confié en nosotros para la extensión de la alianza de tres a seis años”. De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones han apostado a un compromiso a largo plazo, acompañando el crecimiento del automovilismo argentino.

Acerca de Raízen Argentina: fue creada en octubre de 2018 a partir de la compra por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 760 bocas de expendio, negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.

Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, característicos de la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre