BIENVENIDO AL PLANETA ACTC.

Como si no le bastara con ser la única categoría que tiene acción (la actividad se cierra el sábado), encima, llega con el atractivo extra del debut de un afianzado en el automovilismo nacional como Facundo Chapur. Pero, además, el TC Mouras disputa en La Plata la 2° fecha de una Copa de Oro que arrancó muy luchada.

«Entiendo que es un buen momento para llegar al Mouras; siempre trabajé para poder estar y, finalmente, puedo hacerlo”, ha sostenido el cordobés; lo identificás con el 79 en los laterales del Ford del A&P Competición. “Quiero poder estar presente de acá a fin de año, en la mayor cantidad de fechas posibles. Tengo poca experiencia en este tipo de autos, así que mi objetivo será adaptarme lo más rápido posible y sumar kilómetros para aprender su funcionamiento”.

SpeedAgro

Claro, el objetivo de Facundo es llegar al TC pero, como vos sabés, desde la ACTC quieren que los foráneos a la casa hagan la bendita escalera, algo que parece innecesario en un piloto de la trayectoria de Chapur, ganador de tres campeonatos de Turismo Nacional y figura en el Súper TC 2000 desde hace varias temporadas. Pero donde manda capitán…

Landa viene de ganar y se prendió en la pelea por la Copa.

Yendo al campeonato del TC Mouras, Hernán Palazzo llegó como líder con el Dodge del Dole y 64,50 puntos, seguido del último ganador, el uruguayo Marcos Landa y su Torino, con 55. Muy cerquita aparecen los Chevrolet de Daniel Nefa (53), Lucas Carabajal (51,50) y los Dodge de Lucas Panarotti (44) y Pedro Boero (41,50).

En cuanto al TC Pista Mouras, también por su segunda cita de la Copa de Plata, hay una cerradísima lucha entre Ian Reutemann, líder con 61 puntos, y Marcos Castro, 60. Un poco más atrás están Otto Fritzler 49, Juanchi Maceira 46,50, Matías Frano 44 y el Morro Iglesias 42,50.

 

Fotos: Prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre