IGUAL, SE LLEVÓ UNOS PUNTITOS.

A diferencia de lo que había sido la fecha anterior en Nignbo, también dentro del gigante asiático, esta vez no hubo podios para Esteban Guerrieri y su Honda Civic en esta 8° fecha del WTCR, luego de la cual el campeonato quedó al rojo vivo cuando restan dos eventos y seis carreras.

El de Mataderos se llevó un séptimo puesto en la primera carrera tras partir 11°, arribó 13° en la segunda final tras pasarse de largo en la primera curva apenas comenzada la competencia, pero tuvo su revancha en la última al terminar en el cuarto lugar.

Esteban firmando algunos autógrafos en Wuhan.
SpeedAgro

“Hice un gran comienzo en la última carrera, pero tuve que salirme de la pista, obtuve dos posiciones y el control de la carrera me dijo que las devolviera, lo cual creo que estaba bien. Luego, hacia el final, tenía el escape roto, lo que me estaba costando energía y significaba que tenía que defenderme muy fuerte, así que estoy satisfecho con el resultado”, analizó Esteban.

Jean-Karl Vernay y Gordon Shedden, con sendos Audi RS3, y Mehdi Bennani, con un VW Golf GTi se llevaron las victorias, mientras que el campeonato sigue al mando de Gabriele Tarquini con 241 puntos, Yvan Muller y Thed Björk lo escoltan con 234, mientras que Guerrieri está sexto con 199. La próxima cita, el 27 y 28 de octubre en Japón.

PODIO PARA SIEBERT

Con un cuarto puesto y un tercer lugar cumplió su faena Marcos Siebert, en la penúltima fecha de la EuroFormula Open en Jerez de la Frontera, donde el ya campeón Felipe Drugovich (RP Motorsport) hizo doblete. El marplatense, con el auto del Campos Racing, se destacó en la clasificación al realizar la pole, pero luego debió penar con un recargo de cuatro puestos.

Igualmente, Siebert fue protagonista en ambas carreras para sellar su quinto podio en la temporada, donde obtuvo una victoria, un segundo puesto y tres terceros lugares, redondeando una campaña de 161 puntos, que lo ubica séptimo en el campeonato.

Marcos fue competitivo en Jerez de la Frontera y se trajo un podio.

 

Fotos: prensa Honda Racing WTCR y Marcos Siebert.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre