EN LAS CALLES, EN LAS PISTAS.

En Rosario, Facundo Chapur ganó como sabés una de las dos carreras de Súper TC2000, con uno de los nuevos Citroën C4 Lounge del oficial Citroen Total Racing. Fue la frutilla del postre a menos de un mes de haber sido lanzado al mercado el C4 Lounge, convertido en referente en su segmento por su calidad y confort.

El interior del renovado C4 Lounge

Al renovado modelo de la marca francesa, se lo ve con la estética renovada, mayor confortabilidad y un sistema multimedia evolucionado y súper intuitivo, resposicionándose entre los mas buscados en su categoría, además de ocupar el podio entre los autos más vendidos.

SpeedAgro

Los nuevos C4 Lounge son además, los autos en los que se mueven a diario y para viajar a las carreras del Súper, Chapur y Manuel Urcera y Federico Iribarne, los otros dos pilotos del Citroën Total Racing. Urcera e Iribarne se inclinaron por dos Citroën C4 Lounge versión Shine, con el motor turbo naftero THP, 1,6 litros y 165 caballos. El auto muestra gran respuesta y excelentes prestaciones, ambos con caja automática con seis velocidades. Chapur se volcó sobre el Citroën C4 Lounge Feel Pack, moto turbodiesel HDi 1,6 litros y 115 caballos de potencia.

Fotos: Prensa Citroen Argentina

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre