SE TRATA DE PASEOS POR CAMINOS RURALES.

Los podés hacer con los populares Citroën Mehari, son excursiones guiadas por personal altamente calificado. Como sus anfitriones locales, los alojamientos, excursiones, gastronomía y recorridos preparados, cuentan con una calidad internacional en cualquiera de los destinos exóticos del partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, a unos 90 kms de la Capital Federal. Lo que te guste explorar, sumado a una amplia selección de productos turísticos en toda Argentina.

Si te va, fijate donde podés hacer los paseos: Ruta Nacional Nº8 Km 73, Capilla del Señor; teléfono 0230 15-447-8010

SpeedAgro

«Además -dicen desde Excursiones y Eventos, la empresa a cargo del emprendimiento- la se tiene el placer de ver como nuestros pasajeros llegan a conocer el partido de Exaltación de la Cruz, y experimentar esos pequeños momentos mágicos y entender porqué es un lugar tan especial».

«En Excursiones y Eventos, nos apasiona usar nuestra experiencia y conocimientos sobre el partido de Exaltación de la Cruz, para preparar viajes totalmente individuales con los que los visitanes puedan entender un estilo de vida especial y que vale la pena», apuntan desde la empresa. «Por eso -remarcan- los invitamos a convertir la visita en una extraordinaria aventura por caminos rurales e inhóspitos, descubriendo maravillosos paisajes en los queridos Citroen Mehari, inolvidables vehículos de la década del 70″.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre