NO DEJÓ DUDAS.

Mientras está expectante en el Rally Argentino, Federico Villagra domina con su Ford Fiesta en el RallyCross. Ganó su segunda Súper Final del año en el circuito Jorge Meisen de Puerto Madryn, sede de la tercera fecha del CARX. El bicampeón triunfó de manera contundente en la clase Maxi Rally, por delante de David Nalbandian, con un Chevrolet Agile, y de Federico Bassi con el Renault Clio.

El Coyote manejó los hilos de principio a fin, poniéndole la frutilla a la torta con un dominio total en la carrera decisiva para anotarse una nueva victoria. Por su parte, y luego de ausentarse en San Luis, Nalbandian protagonizó un formidable retorno al concretar su primer podio, mientras que Bassi mantuvo la tendencia y volvió a culminar en el top 3.

Villgar, flanqueado por Bassi y Nalbandian en el podio chubutense.
SpeedAgro

Al que le salió todo mal fue a Josito Di Palma, que no pudo tomar parte pro la rotura del motor de su Peugeot 208. Además, victorias de Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer Evo IX) en la N4 y de Sebastián Monserrat (Volkswagen Gol) en la clase Junior.

“No puedo pedir nada más. Gané las mangas, la semi y la final. El auto tenía una buena puesta a punto que se adaptó muy bien ni bien me subí y no tuvimos que modificar muchas cosas”, afirmó Villagra.

En cuanto a los campeonatos, el Coyote lidera el de Maxi Rally con 91 puntos, Bassi 67 y Hernán Kim 62; Kovacevich manda en el de N4 con 89 y Monserrat el de la Junior con 101. La próxima cita, el 27 y 28 de octubre en San Juan.

 

Fotos: prensa CARX.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre