DEL OTRO LADO DEL OCÉANO

El Mundial de Resistencia (WEC) cruzó el Atlántico y en el Hermanos Rodríguez iba por las 6 Horas. El WEC que con Pechito López, ha dispensado este año un gusto distinto para los argentinos.

Pecho en su camino al afianzamiento total, llegó a tierras aztecas con la primera pole y primer podio bajo el brazo, conseguidos arriba del Toyota TS050 en Nürburgring, antes del parate por el verano europeo. Y pretende más, mientras elabora su futuro que aspira continúe en el WEC y Fórmula E, como ha ocurrido, más aún que en 2018 no se darán superposiciones.

 

Pulgar para arriba; Pechito en México.

 

Volvía a compartir el TS050 Hybrid nº7 con Kamui Kobayashi y Mike Conway. En el nº8 como está estipulado, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima. Los autos del Toyota Gazoo Racing para oro duelo con los Porsche, mostraban una puesta a punto aerodinámica con mayor carga. Los 2.285 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra el Hermanos Rodriguez siempre hacen más duro conseguir  downforce apropiado en los autos.

Para este año, el presidente del Toyota Gazoo Racing, Hisatake Murata junto al equipo resolvieron tomar parte de todas las fechas afuera de Europa, luego vienen EE.UU, Japón, China y el cierre en Bahrein.  «Después de la pole y el podio en Nurburgring, y basado en la carrera del año pasado del equipo en México, aguardo que consigamos muy buenos resultados, y como argentino correr en un circuito en América me motiva más aún, en México hay muchos seguidores y fanáticos, me encanta la atmosfera que se vive y que le da la gente; estamos para pelear por la carrera, veremos», había sostenido Pechito.

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Por C.S
Fotos: prensa Toyota Gazoo Racing

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