Compartir

¿SIGUE o se corta?

La Copa Bora 1.8T llegó a Olavarría para disputar la 9° fecha de su primera temporada, siempre junto al Turismo Carretera, y mantiene una particularidad: en las ocho carreras anteriores, nadie pudo repetir la victoria. ¿Habrá que sumar a un nuevo ganador en esta cita? Veremos…

Lo cierto es que en Paraná fue el turno del debutante Favio Grinóvero, piloto del Rally Argentino que el fin de semana pasado triunfó en La Vuelta de la Manzana dentro de la Clase Junior, aunque fue Pablo Melillo el que, con su tercer puesto, logró puntos importantes que lo dejaron en la cima del campeonato. Además, esta carrera contará con varios debuts: además de los de Marcelo Colombo, Juan Carlos Suárez, Gerardo Maciel, Luis Bentivoglio y Carlos Morán, saldrán a pista por primera vez José Ciantini, padre del querido Bocha, y el periodista Mauro Feito.

La Copa Bora con varios debutantes y ocho ganadores en ocho carreras.
VisionAuto

 

En el Hermanos Emiliozzi había entrenamientos y clasificación y carrera el domingo, antes de las finales del TC y del TC Pista. Melillo lidera con 124 puntos, Alejandro Batura con 118 y Maximiliano Daian 91.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Copa Bora 1.8T.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre