EL SIEMPRE ACTRACTIVO circuito de Potrero de los Funes recibirá a la Fiat Punto Abarth para definir su campeón.

La temporada 2014 de Fiat Abarth Competizione está llegando a su final. Desde el jueves, se disputará la última fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.

Christian Romero es el actual líder, pero hay otros siete pilotos en condiciones matemáticas de quedarse con el título. La carrera entregará puntaje especial.

La actividad en la pista comenzará el jueves  por la semana de la velocidad, que ya te lo contamos, con la clasificación y el domingo será la final. Pero, ¿Quién tiene chances de ser campeón…

Actualmente, Christian Romero se encuentra en la cima del Playoff con 54 unidades. Pero es seguido muy de cerca por el campeón 2013, Hernán Llamazares (52), Hugo Ballester (51) y Pablo Alé (49). Todos ellos dependen de sí mismos para coronarse. Además, cuentan con chances matemáticas de quedarse con la gloria Pablo Melillo (36), Ricardo Stuart Milne (27) y Federico Braga y Federico Depauli (ambos con 18).

¡Ah!, un datito. Esta última carrera dará el 50 por ciento más del puntaje habitual –a excepción del punto de la clasificación que seguirá siendo uno-. Es decir que el ganador de la competencia sumará 39 unidades, en lugar de 26. En consecuencia, el abanico de posibilidades de cara a la definición del título es enorme.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre