EL VERANO LOS ENCUENTRA TRABAJANDO


En pleno enero, los que pueden salir unos días de vacaciones aprovechan la coyuntura; otros, en cambio, están completamente absorbidos por los compromisos de un año que será desafiante.

Tal el caso del equipo DTA, que a fines de 2018 cambiaron la desazón que produjo el retiro de Peugeot del Super TC2000, por la esperanza que supone trabajar con otra terminal, como Fiat. Fue algo así como pasar de River a Boca…, el profesionalismo tiene estas cosas…

SpeedAgro

El equipo que conduce Ulises Armellini archivó los 408 que corrieron hasta diciembre, y se abocó de lleno a la construcción de tres autos, basados en el  Fiat Tipo, con los que defenderá este año el prestigio de la marca de Turín. Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni, tres de los cuatro pilotos que corrieron con el DTA el año pasado, serán los encargados de conducir las nuevas unidades. El cuarto que alineó para el León, el Bebu Néstor Girolami, busca alternativas con alguna otra marca… ¿será Toyota con la que ya convino para Top Race V6?

Ulises Armellini y su nuevo desafío: defender a Fiat

“Venimos cumpliendo los tiempos que nos habíamos programado. Desde que comenzamos no nos detuvimos. Solo paramos para las fiestas”, declaró Armellini en la página oficial de la categoría. “La semana próxima el primer Fiat Tipo entra a pintura mientras que el segundo será enchapado y en 15 días debe estar pintado. En cuanto a la parte de aerodinámica, estamos esperando las pequeñas definiciones que nos faltan para avanzar. Venimos dentro de los tiempos que nos trazamos cuando asumimos la responsabilidad de representar a Fiat en Súper TC2000. El departamento de marketing de Fiat trabaja en el diseño que llevaran. Sólo puedo adelantar que mantendrán los colores clásicos del grupo”.

Los autos van a contar con los nuevos motores Oreca de 4 cilindros, turbocomprimidos, con los que la categoría iniciará una nueva etapa, dejando atrás los problemáticos Radical V8 que tantos trastornos le generaron en los últimos dos años.

Fotos: www.supertc2000.com.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre