TE HABLAMOS DEL nuevo Renault Duster «Dakar Spirit», la Serie Limitada del tan vendido modelo de la marca del Rombo.

SpeedAgro

El Rally Dakar es indudable, a medida que se sucedieron sus ediciones desde 2009 en Sudamérica con epicentro en La Argentina, ha ganado muchos adeptos y enorme repercusión Dakar.

Automotrices que asumieron la estrategia de involucrarse, han percibido como la carrera aventura se instaló, por eso con modelos emparentados con el Dakar, han acentuado el vínculo. En el caso de Renault, que participa en la carrera con su equipo oficial compuesto por dos unidades Dakar, desarrolladas en Sudáfrica y con apoyo de Renault Francia, ha lanzado la Serie Limitada Dakar Spirit basada en la versión Dynamique 4×2 de la Duster.

Fabricada en Brasil, la Duster dakariana muestra un look deportivo que se puede sintetizar con las llantas en 16 pulgadas con un desarrollo exclusivo pintadas en color negro diamantado,  la zona inferior de los laterales que muestra un stripping con la inscripción “Dakar Spirit” para remarcar la estética aventurera, y el monograma Dakar debajo de los espejos retrovisores.

En el interior al conocido confort y habitabilidad de la Duster, se le agregaron detalles estéticos en sintonía con el espíritu Dakar: el logo Dakar en los apoyacabezas delanteros y en el volante, y el diseño exclusivo en los
tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

El motor es el conocido 1,6 L, 16 válvulas, naftero, con 110 CV de potencia y torque de 151 Nm. La caja de velocidades con 5 marchas, la tracción delantera. ¿Cuánto vale?: 275.000 pesos y la garantía se extiende por 3 años o 100.000 kms.

Por C.S
Fotos: Prensa Renault Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre