Compartir

TE HABIAMOS CONTADO que a Pechito López se le había abierto de nuevo la puerta de la Fórmula E.

Y ha quedado confirmado nomás. El cordobés se sumó al Dragón Racing y reemplaza a Neel Jani. La decisión, lo llevó a viajar de inmediato rumbo a Europa, donde ha tomado contacto con su nuevo equipo y, sin perder tiempo casi, le entró al simulador.

El cordobés muy optimista ante el regreso a la Fórmula E.

Es que cada minuto vale, ya que el sábado debuta en el Dragón en la fecha del campeonato 2018/2019 a correrse en Marrakech. En adelante, va a tomar parte en el resto del calendario y su compañero es el belga Jerome d´Ambrosio.Es una gran oportunidad para mí y espero muy motivado el desafío de la Fórmula E que ya va por la cuarta. He acumulado buena experiencia en la categoría, por eso estoy seguro que podremos conseguir buenos resultados”, ha dicho el cordobés quien ha subido dos veces al podio en Fórmula E cuando corrió para el DS Virgin, habiendo sido su mejor resultado el segundo puesto en el ePrix de París.

VisionAuto

El director del Dragón es Jay Penske, uno de los hijos del conocido Roger Penske, de vasta experiencia y con muchos lauros conseguidos en el mundo del automovilismo.

La presencia de Pechito en Fórmula E, no le ocasionará inconvenientes respecto al Mundial de Resistencia (WEC); las fechas no se superponen. Pecho aguarda mientras tanto, la confirmación de Toyota Gazoo Racing, para continuar alineado en el equipo donde completó en 2017, su primera temporada en el WEC.

 

Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre