UNA MUY SALUDABLE INICIATIVA DE EDUARDO BOUVIER.

Como en años anteriores, el lujanse uno de los que corrió y luego fue el conductor de la categoría, impulsó el encuentro de pilotos, algunos que supieron coronarse campeones, los que corrieron desde aquella Fórmula Junior allá por 1963, luego Fórmula 4 y con posterioridad la Fórmula 4 hasta 2006. También, la invitación abarcó a reconocidos preparadores y mecánicos.

Las F-Junior, F-4 y F-Renault resultaron el paso inicial en muchos casos para brillar años más tarde en el automovilismo. Y desde ya, no podía faltar el «padre» de las fórmulas, Tulio Crespi, quien desde su brillantez creativa que sigue poniendo en práctica en la actualidad, continúa su estupendo y admirado camino.

No fueron pocos de los alrededor de 120 presentes, los que hacía mucho que se veían, por eso la reunión en Rodizio Campo en Luján, también tuvo su costado emotivo, plagado desde ya con innumerables recuerdos, anéctodas y evocaciones de una vida que hizo transitar por las fórmulas.

¡Que nombres! Henry Martin, Titi Della Santina (semi tapado), Mauro Fartuszek, Angel Guerra, Eduardo Bouviere, Sergio Solmi, Tito Urretavizcaya, el Pato Silva, Omar Gurí Martínez, Walter Hernández y el genial Tulio. Algunos de los tantos que se juntaron en Luján.

 

Un reflejo del gran eco que tuvo el encuentro en Luján. Rodeando a Crespi sentado en un F-4, entre otros, Luis «Patita» Minervino, Angel Guerra, Mauro Fartuszek, Titi Della Santina, Daniel Neviani, Walter Hernández, Sergio Solmi, el Pato Silva, Henry Martin, Brian Smith, D. Torregiani, Ivan Arbusti, Juan José Della Santina, el Gurí Martínez, Juan Carlos Giacchino, Mandrini hijo, Esteban Pou, Jorge Giorgi, Claudio Gómez Luna, Marcelo Benitez, Carlos Giavedoni, Elvio Perren, Luciano Crespi.

 

Aquí comenzó todo, un auto de F-Junior creado y construído por Tulio Crespi.

 

El momento del almuerzo, algunos recorrieron muchos kilómetros para no faltar a la cita.

¿Que te parece?, sin dudas fue un gran momento el vivido en Luján!

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre