Compartir

” NOS IGNORAMOS mutuamente”

Tan dura como real,  la frase con la que el mendocino Lucio Alvarez  le definió a Visión, su nula relación con su coterráneo Orly Terranova. No fue novedad pero ahora se acentuó más al compartir el equipo Mini que Orly integraba desde hace unos años, y al que Lucio se incorporó esta temporada.

A diferencia de otras relaciones complicadas entre “compañeros” de equipo como las de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Mercedes Benz  de Fórmula 1, y Néstor Girolami y Agustín Canapino en el equipo Peugeot Total Team de Súper TC 2000, la “ventaja” de estos dakarianos es que no tienen  que juntarse a intercambiar opiniones en reuniones de equipo. Igual deben compartir buena parte del programa de Mini, que incluye pruebas en Marruecos y dicha carrera, además de la próxima edición del Dakar.

VisionAuto

 

Los Mini de Terranova y Alvarez descansaron juntos en todos los campamentos. Sus pilotos, ni se miraron.

“Cada uno hace lo suyo…”, aclaró Alvarez, en su carpa del campamento de Tinogasta  por donde pasó el Desafío Ruta 40, antes de mostrar su conformidad por el rendimiento de su Mini. “Es distinto a todo lo que manejé antes, y  tiene una velocidad final muy buena, llega a los 180 Km/h en todo tipo de terreno”, puntualizó.

“Lucio contrató el servicio del equipo, y es un cliente más.  Si bien no hay relación, de mi parte no tengo problemas. El problema es que él, que es un buen piloto, se cree que es mejor de lo que realmente es. Cree que es  como Peterhansel o Roma. Tiene que darse cuenta que no es así”, descargó Terranova.

No hay caso, no hay piel entre estos muchachos.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Chilecito, La Rioja)

Fotos: Mónica Paz.

4 COMENTARIOS

  1. Hay mucha necesidad de darle mala fama a Terranova, el tipo no podra tener una personalidad super amigable, pero algunos se muestran demasiado interesados en resaltarlo más de lo que es…

  2. MUY POCA GENTE TIENE BUENA ONDA CON ORLANDO TERRANOVA.
    YA UN NAVEGANTE LO PLANTO UNA VEZ PORQUE NO LO SOPORTABA MAS.
    SIEMPRE HAY QUE DESCONFIAR DE LA GENTE QUE JAMAS MIRA A SU INTERLOCUTOR, LA GENTE QUE NO MIRA A LOS OJOS CUANDO HABLA COMO LILITA CARRIO U ORLY TERRANOVA…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre