¿HABRÁ CAMBIO DE MANDO?

Vienen cabeza a cabeza y separados por sólo cinco puntos. Por eso, esta 6° fecha del TC 2000 en San Nicolás, circuito que la categoría visita por primera vez, será un capítulo más en la batalla que sostienen Rodrigo Lugón y Nicolás Moscardini, compañeros de equipo en el Ambrogio Racing.

Al mando de sendos Renault Fluence, Lugón se sacó la fecha pasada la mochila de la tan necesaria victoria pero, en contrapartida, tiene el auto pesadito: carga 70 kilos de lastre. Y eso se hace sentir. “Va a ser difícil pelear por los puestos de arriba, los 70 kilos de lastre se van a notar y mucho, buscaremos finalizar lo mejor que podamos para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la pelea por el campeonato”, admitió el puntero del campeonato.

Moscardini viene de ganar y quiere irse puntero de San Nicolás.
SpeedAgro

Más liviana es la cuestión para Moscardini, quien se impuso en la fecha pasada y que sólo carga 30 kilos de lastre en el Fluence, por lo que sus chances de irse de San Nicolás como nuevo líder son grandes. El tercero en discordia, aunque algo lejos (22 puntos), es Matías Cravero con el Citroën C4 Lounge.

 

Fotos: prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre