ERAN CINCO, AHORA SON CUATRO.

Dicen que a veces  la desgracia de uno es la fortuna de otros. En la etapa de definiciones sobre el ingreso a la Copa de Oro de TC, el flamante ejemplo lo dan Juan Martín Trucco y Valentin Aguirre, casualmente ambos defensores de Dodge.

SpeedAgro

Aguirre puede ir tranquilo a correr en el Villicum, ya que su pasaporte al Grupo de los Doce lo selló Trucco fuera de las pistas de automovilismo. Fue en Bariloche, en otra pista, de esquí, debido al accidente que le provocó una fractura en un pie, y motiva su ausencia en la carrera sanjuanina.

El Dodge de Juan Martín Trucco; no estará en Villicum por la lesión sufrida pro su piloto, mientras esquiaba con amigos en Bariloche

Ubicado en el 13er lugar, con 195 puntos, Trucco tenía esperanzas de ingresar a la Copa de Oro en uno de los cinco lugares que todavía no tenían dueño asegurado. La0 obligada ausencia lo deja afuera, y clasifica automáticamente a Aguirre quien con sus 232 puntos, y con 40 en juego, quedó fuera del alcance de Agustín Canapino. El arrecifeño ahora con sus 191,50, es la amenaza más fuerte para Juan Manuel Silva (205 puntos), Matías Rossi (207), Emiliano Spataro (212,50) y Guillermo Ortelli (221,50), el jerarquizado cuarteto (hay tres campeones), que debe definir su clasificación en el Desafío de las Estrellas, con grilla de largada ordenada por sorteo. Una situación que los pilotos no ven con buenos ojos pero que aceptan, “en función de un entregar un mejor espectáculo…”.

Fotos: Prensa ACTC y juantrucco.com.ar.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre