EL MIDAS RACING TEAM se ha formado para esta temporada de TRV6 con pilotos con experiencia en el exterior.

¿Te acordarás que Emiliano Spataro había decidido dar el portazo al TR? ¿Y que Jua Cruz Álvarez se retiraba de la actividad porque la ACTC no le daba la licencia para correr?

Eso dejaba al Midas Racing Team sin pilotos para la temporada 2012. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que para la primera fecha, que arranca este fin de semana en Rosario, correrá Juan Cruz Álvarez –a quien convencieron de que no debía retirarse- y nada menos que a Esteban Guerrieri.

SpeedAgro

Sobre Esteban sabés bastante. Corrió más de diez años en el exterior y, en lo inmediato, fue subcampeón dela Indy Lights. JC, por su parte, también estuvo afuera: compitió en la World Series Light (campeón en 2003) y corrió enla GP2 en 2008.

A ellos dos se le suma un impetuoso Germán Sirvent, quien peleó en el Series varios campeonatos y ahora da el salto a un equipo con compañeros llenos de experiencia.

“Estamos muy contentos por haber conformado un plantel de pilotos de primer nivel para esta temporada. Tenemos las mejores expectativas en cumplir un buen papel. Ojalá que con la incorporación de Esteban, un piloto que ha demostrado su nivel en categorías muy competitivas del exterior, la permanencia de Juan Cruz, un piloto que hace tiempo está con nosotros y siempre peleó por cosas importantes, y la apuesta por Sirvent, a quien le vemos buen futuro dentro de la divisional, podamos pelear bien adelante como lo venimos haciendo desde hace varios años en Top Race”, ha dicho Sergio Rafaelli, dueño del equipo.

El Midas se prepara de lo lindo…

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Siempre uno bueno con uno malo en este equipo y encima en todas las oportunidades se les va el bueno… Tirenlo por la borda al manco rencoroso de Álvarez!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre