COMO SI NO HUBIESE categorías de sobra en el automovilismo argentino está por caer otra. Recibiría a los motores que queden fuera de circulación en el TC 2000 ante el ingreso de los promocionados V8 y se integraría con los autos actuales de los equipos que contruyan coches nuevos para el 2012. Todavía no tiene nombre definido. No convence el de Lights, menos el de Series, que ya tiene la edición menor del Top Race. Muchachos, ¿y si le ponen TC 2000 Pista? ¿O temen una demanda del Puma Aventín por plagio?

Para los directivos del TC 2000, el proyecto está en camino y hasta se animan a decir que habrá 14 autos para iniciar la temporada que de confirmarse lo anticipado por Pablo Peón sería el 18 de marzo en el Cabalén cordobés. No se escuchó lo mismo por los boxes de boca de los responsables de algunos equipos y menos cuando se enteraron que por cada carrerita, que iría los domingos por la mañana como otra telonera del TC 2000, los pilotos deberán aportar unos 80.000 pesos y los equipos hacerse cargo del gasto de los motores suministrados por Berta. “Por esa plata, un piloto va al TC Pista ó al Turismo y tiene más difusión, encima porque sea una categoría menor , los equipos no pueden rebajar los sueldos de los mecánicos para bajar los gastos ” reflexionó un director de equipo que de oficial pasó a privado y no se imagina otro descenso.

Por el equipo de VA

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