ADMIRACIÓN Y RESPETO

Es lo que despierta el Autódromo El Zonda por su imponente y pintoresco marco y también por sus altas exigencias conductivas y sus riesgos latentes.

Luego de la última carrera en Rafaela, el equipo Peugeot volvió al circuito santafesinO para unas pruebas aerodinÁmicas. que según Werner, entregaron buenos resultados.
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Ser ganador no quita esas sensaciones y la prueba es Mariano Werner, vencedor en el último paso del Súper TC 2000 por el trazado sanjuanino. ”Es uno de los circuitos más difíciles de Argentina, porque es una vuelta corta, de poco más de un minuto y además tiene curvas muy complejas, comenzando con la ´viborita. Hay que disponer de un auto rápido en la recta, pero que a su vez tiene que frenar bien en la última curva y en la chicana, dos sectores claves. El” rulo es uno de los lugares donde se debe lograr un muy buen grip, al igual que en la salida del puente”  describe el entrerriano, antes de reconocer que “manejar en eEl Zonda es una sensación increíble, porque es uno de los circuitos más exigentes y donde uno se tiene que esmerar mucho”.

El antecedente del triunfo logrado en noviembre del 2017 potencia la motivación de Mariano Werner para lograr un buen resultado en la nueva visita del Súper TC 2000 a El Zonda.

Pese a que la temporada no ha entregado buenos resultados al equipo Peugeot, Werner confía en recuperar el nivel el fin de semana cuando el Súper TC 2000 visite el clásico escenario cuyano para reiniciar su campeonato tras 49 días de inactividad oficial.  “Siempre tuve buenos resultados en San Juan y esto me hace ir muy  motivado. El año pasado gané y si bien en esta temporada las últimas carreras no han sido tan buenas, el equipo está trabajando muy bien para volver a los primeros lugares y en ese camino hicimos una muy buena prueba aerodinámica en Rafaela”, cerró un confiado Werner.

Fotos: AIF

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