ORLY TERRANOVA cumplía un buen papel en la edición del Dakar 2012. Si hasta en la etapa de ayer había terminado segundo.

Pero hoy a la mañana nos enteramos que abandonó por un problema familiar de su compañero de equipo Andy Grider, quien en las próximas horas viajará a su Estados Unidos natal de urgencia.

SpeedAgro

Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. El dolor me invade

Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca habia llegado en tan buena condicion. Quiero agradecer a todos por su apoyo!

Mi compromiso es con el futuro y con la solucion del problema de Andy. Muchas gracias», informó el mendocino a través de su cuenta de Twitter (@TerranovaOrly).

Orly es un tipo «enamorado de la vida, los desafíos y la adrenalina», como bien explica en su usuario de la famosa red social. Y qué mejor que el Dakar para saciar esa pasión… Su primera vez fue en la edición de 2005 cuando la carrera aún se disputaba en Europa y África. Aquella oportunidad largaron en Barcelona (España) y terminaron -como era costumbre- en Dakar (Senegal). Terranova compitió con una moto, pero cuando iba entre los primeros 20, abandonó.

En 2009 ASO (organizadora de la carrera) decidió cruzar el charco y Orly se volvió un número puesto entre los argentinos. Sin embargo su suerte no cambió: se subió a un auto y en la décima etapa se volvió a Mendoza. En 2010, lo hizo con una Lancer Racing Mitsubishi y finalizó noveno la carrera. En 2011 se pasó a BMW del poderoso X-Raid y abandonó en la séptima etapa.

En esta edición, que venía derechito con la Toyota Hilux, le sucedió esto. Y la mala suerte no empezó ahora. Porque Terranova iba a correr con el español Lucas Cruz (con él compitió en el Rally de Marruecos hace un par de meses), pero finalmente éste lo dejó por el Príncipe Qatarí Nasser Al-Attiyah. Por eso, se juntó con Grider…

Mala Fortuna para Orly que, al parecer, irá a Fiambalá, donde tenía que cumplir la etapa de hoy y está el campamento armado, para explicar bien su situación.

6 COMENTARIOS

  1. No dijo lo mismo Jean Fortin (de overdrive) en la pagina oficial del Dakar. Según el, a Grider lo maltrataron y por eso se volvió

  2. Esperemos que aclaren las cosas, quedan muchas dudas creo que si realmente seria un problema familiar lo dirian. Ah otra cosa la TV me tiene podrido parece que solo corren Orly, Fontana, Silva y Spataro. Ni que hablar de los Patronelli en cualquier momento dicen que sos mas grande que San Martín. Respeto a todos los participantes pero aflojen un poco con el amiguismo

  3. yo pense que tu peor momento fue cuando hiciste mierda la camioneta y te quedaste a pata a mitad de camino. Fuerza orly, seguro el año que viene la volves a romper y tenes un NUEVO PEOR AÑO DE TU CARRERA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre